El encuentro Foro Emprende 2016, organizado por la Junta de Extremadura, ha seleccionado a SODITEC como “caso inspirador” para los emprendedores extremeños. Así, los organizadores nos han invitado a participar en una jornada de trabajo junto a otros empresarios para que contemos nuestra experiencia en el campo del emprendimiento dentro del sector tecnológico y educativo, y allí estará Alfonso VivasEl objetivo es que este espacio sea un motor de arranque que motive y active a la juventud extremeña a través de la experiencia de entidades que, como SODITEC, han dado un paso al frente y se han consolidado utilizando la innovación como principal herramienta.

El evento tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en el Palacio de Congresos de Badajoz, y para SODITEC será un honor colaborar en el apoyo al emprendimiento en Extremadura.

FORO EMPRENDE se define como el mayor encuentro del tejido empresarial de Extremadura, acogiendo a más de 1.000 participantes. Esta iniciativa está ligada al fomento y al reconocimiento del espíritu emprendedor y que, a su vez persigue la creación de empresas y la consolidación del tejido empresarial. El objetivo principal de este evento es crear un punto de encuentro y de referencia para las personas emprendedoras y del mundo empresarial de la región extremeña.

Foro Emprende tiene una larga trayectoria, se celebra desde el año 2.006 y viene desarrollándose cada año en diferentes localidades de la región.